Un anfitrión duro de pelar

Un UCAM-Betis Deportivo de febrero de 2015./Javier Carrión / AGM
Un UCAM-Betis Deportivo de febrero de 2015. / Javier Carrión / AGM

El UCAM visita al Betis Deportivo, un equipo que ha sumado todos sus puntos como local

LA VERDADMURCIA

El UCAM Murcia rinde visita hoy al Betis Deportivo en el séptimo enfrentamiento liguero de esta temporada. Los jugadores universitarios, con cuatro victorias, un empate y una derrota en su casillero desde que arrancó la competición, llegarán a la cita sevillana cómodamente clasificados en la tercera posición del grupo IV de Segunda B y ocupando uno de los cuatro puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Lluís Planagumà no podrá contar para el choque de esta tarde con los lesionados Santana, Víctor García y Urko Arroyo, a los que se han sumado en las últimas horas Chevi, aquejado por unos problemas físicos, y Marc Fernández, baja de última hora en los murcianos por una gastroenteritis.

El Betis Deportivo, por su parte, se encuentra en la decimosegunda posición y con siete puntos en su casillero, tres por encima de los puestos de descenso a Tercera. Eso sí, existe una gran diferencia entre el filial verdiblanco cuando juega de local y cuando juega como visitante. Lejos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el equipo sevillano aún no sabe lo que es pescar nada positivo. Ha caído ante el Linense, el Recreativo y el Melilla. Pero en su estadio, sin embargo, no conoce la derrota desde que arrancó la competición. Como local ha ganado al Lorca Deportiva y a El Ejido, empatando sin embargo con el Écija, actual líder del grupo IV, con el que sumó un punto en un choque trepidante que acabó con empate a tres.

Betis Deportivo
Pedro López, Dan, Redruello, Migue, Juanjo, Hinojosa, Liberto, Nil Coch, Julio, Aitor Ruibal y Loren Morón.
UCAM Murcia
Parreño, Carlos Moreno, Dani Pérez, Fran Pérez, Góngora, Jony Ñíguez, Vivi, Kitoko, David López, Isi Ros y Quiles.
Árbitro
Sánchez Sánchez (C. Extremeño).
Campo y hora
Ciudad Deportiva Luis del Sol, 17.00 horas (Popular Televisión).

Morón y Ruibal, al acecho

El cuadro verdiblanco es atrevido en ataque y, al mismo tiempo, débil atrás. El equipo de José Juan Romero es uno de los más goleadores del grupo IV con 13 goles a favor, aunque también ha recibido diez en seis partidos. Los de Planagumà tendrán que vigilar de cerca a Loren Morón y en Aitor Ruibal, ya que entre los dos suman siete goles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos