Alvaro Martín 'Chevi', nuevo fichaje del UCAM

Cartel anunciador del nuevo fichaje de 'Chevi'.
Cartel anunciador del nuevo fichaje de 'Chevi'. / UCAM CF

El mediocentro, proveniente del Burgos, se suma a Germán Carreño y Pol Ballesté

EFEMurcia

El UCAM Murcia Club de Fútbol,fichó al centrocampista Álvaro Martín 'Chevi', jugador de 25 años que procede del Burgos y que últimamente ha estado también en el Logroñés.

Álvaro Martín Carmona, conocido con el sobrenombre de Chevi, nació en Madrid el 5 de octubre de 1991 y es un mediocentro que durante segunda vuelta de la pasada campaña marcó cuatro goles con el Burgos en 14 partidos en Segunda B, categoría en la que milita desde hace seis temporadas y en la que tiene una dilatada experiencia con más de 10.000 minutos y 19 goles marcados.

Chevi comenzó su trayectoria en la división de bronce con el filial del Rayo Vallecano y luego estuvo en el Puerta Bonita y en el Avilés.

El Logroñés fue su siguiente destino y jugó con el equipo riojano durante tres campañas, aunque en el último mercado de invierno recaló en el Burgos.

El de Chevi es el tercer fichaje de un jugador que realiza el club universitario de cara a la próxima campaña y se suma a los de los porteros Germán Carreño y Pol Ballesté.

Además, han renovado contrato en el conjunto azuldorado Fran Pérez y Juan Francisco Góngora y vuelven al equipo tras acabar sus respectivas cesiones Dani Pérez e Isi Ros.

El UCAM CF anunció también este viernes la contratación de Pedro López Monforte como preparador físico de la primera plantilla, en la que se integra en el cuerpo técnico dirigido por el entrenador Lluís Planagumà.

El preparador físico madrileño afincado en Murcia ha trabajado en varios equipos de Segunda como el Lorca, el Compostela y el Huracán de Valencia.

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica de Murcia y ya prestó sus servicios al UCAM CF estando éste en Preferente durante el curso 1999/2000, la del ascenso a Tercera.

Además, ha trabajado para las bases del Real Murcia, así como para el Mar Menor y el Novelda en Tercera; y posteriormente para el Lorca Deportiva, en Segunda B.

Fotos

Vídeos