Fútbol | UCAM CF

Alcoyano y Albacete, rivales del UCAM en pretemporada

Lluís Planagumà durante su presentación en La Condomina.
Lluís Planagumà durante su presentación en La Condomina. / Javier Carrión / AGM

El conjunto entrenado por Planagumà comenzará las sesiones de entrenamiento el próximo martes

LA VERDADMurcia

El UCAM volverá al trabajo el próximo lunes a la órdenes de Lluís Planagumà para que los jugadores pasen el reconocimiento médico en el UCAM Sports Center y puedan comenzar las sesiones de entrenamiento al día siguiente sobre el césped de La Condomina.

Así arrancará una semana en la que el equipo universitario entrenará todos los días en El Mayayo con dos sesiones dobles organizadas para el miércoles y el viernes

El UCAM terminará su primera semana de entrenamientos con un partidillo amistoso frente a su equipo filial, el UCAM CF B Sangonera.

Nuevas fechas confirmadas de pretemporada

El conjunto dirigido por Planagumà se enfrentará, en esta pretemporada 2017/18, al Albacete, el jueves 3 de agosto a las 19.00 horas en Pinatar Arena. Así, los universitarios se medirán a un equipo que jugará la próxima temporada en Segunda División y que cuenta con viejos conocidos de la entidad universitaria como Morillas y Josan.

También se anunció un partido amistoso frente al Alcoyano, conjunto que milita en el Grupo III de 2ª División B. Ambos se verán las caras el próximo 12 de agosto en el municipal El Collao, sin horario fijado todavía.

Fotos

Vídeos