Fútbol | Segunda B

Adán Gurdiel, nuevo lateral derecho del UCAM

Adán Gurdiel lucha por un balón con un jugador del Huesca./LOF
Adán Gurdiel lucha por un balón con un jugador del Huesca. / LOF

El defensa comenzó la temporada pasada en el Lorca FC y la acabó en el Racing de Santander

LA VERDADMurcia

El UCAM y Adán Gurdiel han rubricado en las últimas horas el acuerdo por el que el jugador defenderá los colores azul y dorado la próxima temporada 2018/19.

Gurdiel es un lateral derecho con proyección y buena experiencia en la categoría de plata (53 partidos oficiales) que procede del Racing de Santander. Antes, militó en el Lorca FC. Nacido en Fabero, León, en el año 1993, debutó en la categoría de plata con 19 años con la Ponferradina, jugando seis encuentros oficiales (tres de Liga y tres de Copa del Rey).

En la 2013/14 militó cedido en la Cultural Leonesa, con 20 años, siendo titular toda la temporada en Segunda B. Jugó 30 partidos e incluso marcó 2 goles. Volvió a la Ponferradina ese verano, de nuevo a Segunda. Allí estuvo tres temporadas, disputando más de sesenta encuentros oficiales.

El verano pasado llamó la atención del Lorca FC para su proyecto en la categoría de plata y acabó la temporada 2017/18 en el Racing de Santander en Segunda B. El jugador se incorporará a los entrenamientos la próxima semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos