Abel Gómez, última incorporación del UCAM en el mercado de invierno

Abel Gómez, el pasado sábado, en el partido Rayo-Lorca./LOF
Abel Gómez, el pasado sábado, en el partido Rayo-Lorca. / LOF

La llegada del ex del Lorca fue el colofón a un periodo de fichajes en el que Reverte también cazó a Bustos, Javi Jiménez, Gerard Oliva, Colinas y Fran Grima

J. OTÓN / PEDRO REMURCIA / LORCA

El UCAM ha puesto la guinda a la campaña de fichajes de invierno con un jugador con un historial repleto de ascensos. Es Abel Gómez, al que el Lorca FC dio la baja en la tarde de ayer y que se ha comprometido con el conjunto universitario. El sevillano será el encargado de dirigir la zona de creación de un equipo que ha carecido de imaginación y verticalidad.

Abel Gómez inició su carrera en el filial del Sevilla, con el que jugó cuatro temporadas en Segunda B. De ahí pasó al Málaga B, donde fue capaz de llegar al primer equipo blanquiazul. Sin hueco en la élite, fichó por el Real Murcia de Lucas Alcaraz, con el que consiguió su primer ascenso a Primera de su extensa carrera. Después llegó el ascenso a la máxima categoría con el Xerez, el Granada y el Córdoba, antes de marcharse al Cádiz, en Segunda B, con el que también consiguió subir a Segunda. Una gesta que volvió a repetir en el Lorca la pasada campaña. Este año, en Segunda División, solo ha participado en diez partidos, en los que ha marcado 3 goles. El UCAM, además, dio la baja ayer a Arturo y David López, dos de las grandes decepciones de la presente campaña.

Por otro lado, el UCAM pone hoy a la venta las entradas para el derbi destinadas al público general, después del periodo reservado a los socios. Los precios son de 25 euros en tribuna y de 15 en el fondo norte.

Cinco fichajes para Simón

El Lorca Deportiva cerró el mercado invernal con cinco nuevos fichajes, aunque no descarta incorporar algún jugador más que se encuentre en paro en los próximos días. Han llegado al equipo de Mario Simón Miguelito (Marbella), Cristeto (Panegialios de Grecia), Guirao (Jumilla), Bonaque (Caudal Deportivo) y Chirri (Atlético Sanluqueño), mientras que la secretaría técnica que dirige Pedro Cordero ha dado la baja a Cañadas (retirado), Mawi (Atlético Sanluqueño), Dani Momprevill (Formentera), Víctor Fenoll (Yeclano), Diego Ruiz, Gleyson, Francis Roldán y Mauricio Alonso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos